«No podemos seguir así», Cavani sobre su relación con Ney

#ElDato: El atacante uruguayo es máximo goleador histórico del PSG con 179 goles en 258 partidos.

‘El Matador’ se pronunció sobre su relación con Neymar y Mbappé. También, se refirió a su encontrón con el brasileño en el amistoso entre Uruguay y Brasil esta semana.

TE PUEDE INTERESAR: Rummenigge explica la situación actual de James

Edinson Cavani habló para el canal Radio Montecarlo de Uruguay y aseguró que jugar con Neymar y Kylian Mbappé es complicado.

«Tenemos tres jugadores que son técnicamente importantes y es normal que todos queramos marcar. El papel del entrenador es conectar a sus jugadores, en ataque y también con la defensa. Tuchel ha hablado con nosotros, a veces lo hace, pero creo que no es fácil y así no podemos seguir», afirmó Cavani.

«Sabes que no es fácil para el entrenador, pero creo que el trabajo de todos poco a poco tendrá éxito. Todos lograremos entender qué es lo mejor, qué se puede hacer por el equipo y tener éxito juntos para ganar cosas importantes», agregó.

«Hay que poner las cualidades al servicio del equipo. Así podremos hacer grandes cosas. Tan pronto como entendamos, podremos hacer muchas, porque así no podemos seguir», sentenció.

Sobre el incidente con su compañero en el partido entre Brasil y Uruguay en la pasada fecha FIFA, Cavani manifestó que: «Son cosas que pasan en el fútbol. Somos amigos, hermanos. Pero quieres ganar y defender a tu selección. No hice nada, no lo toqué, fui a verlo y le dije que no lo había tocado, solo eso».