Rummenigge explica la situación actual de James

#ElDato: 11 goles y 16 asistencias, su saldo en 50 presentaciones con los ‘bávaros’.

Horas después de que la prensa italiana anunciara el profundo interés de la Juventus de fichar a James Rodríguez en el próximo verano como consecuencia de una posible salida del Bayern debido al poco interés de la escuadra alemana por ficharlo, Karl-Heinz Rummenigge, director general del club y leyenda del mismo aseguró este jueves que no decidirán sino hasta el próximo mes de junio si finalmente hacen uso de la opción de compra.

TE PUEDE INTERESAR: Mou recordó su mala experiencia con Casillas

«En nuestro acuerdo tenemos una opción que podemos utilizar hasta el 15 de junio de 2019. Estamos en noviembre, por lo que no creo que tenga sentido de hablar de eso ahora», sostuvo el ex futbolista germano.

Respecto a los problemas de rodilla que afectan al goleador en Brasil 2014, el referente del Bayern expresó: «Eso definitivamente le dejará fuera de acción por algunas semanas. No creo que esté disponible de nuevo este año. Lamentablemente tendremos que vivir con eso, pero nos divertiremos mucho con él nuevamente en enero».

Eso sí, elogió como pocas veces lo hace el talento del ‘cafetero’, considerado por muchos unos de los ’10’ elegidos en el planeta fútbol. «Soy de la opinión de que James jugó un fútbol magnífico el año pasado; seguramente fue uno de los mejores. En el partido del Bernabéu, James anotó el 2-2 y luego todos los seguidores del Madrid le aplaudieron».