“No necesitan a Neymar, sería una bomba en el vestuario»

#ElDato: De 1990 a 1994 y de 1996 a 1998, el búlgaro defendió los colores ‘Blaugrana’. Durante esos años logró 11 títulos.

El caso Neymar sigue de que hablar y en esta oportunidad una leyendo del Barcelona se pronunció al respecto y dejó esta puya.

TE PUEDE INTERESAR: «James no va a jugar ni con los 24 lesionados»

Sin saber que vaya a ser de la vida de Neymar las voces expertas no esperan para dar su opinión sobre el posible regreso del brasileño al Barcelona y en esta oportunidad Hristo Stoichkov fue quien habló para el Chiringuito de Jugones.

«Barcelona no necesita a Neymar. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿Dónde le van a poner a jugar? Sería una bomba dentro del vestuario. Por mi parte, no quiero que vuelva», afirmó.

«Los jugadores que el Barça está ofreciendo al PSG es una falta de respeto. Primero porque Ivan Rakitic es un gran trabajador, un chico muy humilde que jamás ha bajado la guardia y siempre ha defendido los intereses del Barcelona. Coutinho costó mucho dinero pero tiene mucho fútbol y le defiendo y ojalá ningún jugador del Barça se marche”, cerró el búlgaro.