«James no va a jugar ni con los 24 lesionados»

#ElDato: En total, James ha jugado 54 partidos bajo las órdenes de Zidane, anotando 16 goles y dando la misma cantidad de asistencias.

El legendario 10 de la selección Colombia habló para Fox Sports sobre la situación actual de James Rodríguez en el Real Madrid y esta convencido que no es el lugar en el que debería estar.

TE PUEDE INTERESAR: «No creo que Neymar sea lo que necesita el Real Madrid»

Carlos el ‘Pibe’ Valderrama se refirió al momento que vive James con Zidane y el Real Madrid. Sabe que si el francés no lo quiere es muy difícil que sea titular o que tenga los minutos que él quiere.

«El único problema que yo veo es que el técnico no lo quiere y cuando el técnico no lo quiere, ¿sabe cuándo va a jugar? Ni cuando los 24 estén lesionados», comentó el ‘Pibe’ que también asegura que el único obstáculo que tiene James para triunfar en el Bernabéu es el propio Zidane.

«Si James está viejo, estamos jodidos. Ahora es la época buena de él», subrayó el ex futbolista que se ha sumado a la campaña de criticas que se viene realizando desde Colombia hacia Zidane.

Por otra parte, según el diario AS, ‘Zizou’ se vería obligado a contar con James y Bale en este temporada que para el Madrid empieza este sábado ante el Celta de Vigo, pues no han llegado ofertas serias por ninguno de los dos.