«No creo que Neymar sea lo que necesita el Real Madrid»

#ElDato: Como entrenador del Real Madrid, el argentino dirigió un total de 78 partidos de los cuales ganó 39, empató 17 y perdió 22.

Un referente del equipo ‘Merengue’ se pronunció sobre la posibilidad de que el brasileño se vista de blanco y no le dio el visto bueno. ¿Lo escucharán?

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Aleti’ cierra el fichaje de un delantero por 60 M

Jorge Valdano habló para El Transistor de la cadena Onda Cero, de la posibilidad de que Neymar se convierta en jugador del Real Madrid y dejó claro que el club debería centrarse en el fichaje de otros jugadores.

 «Neymar no es el fichaje que necesita el Real Madrid», enfatizó. «El Madrid necesita reforzarse más en otras zonas del campo. Me parece que hay zonas en el terreno de juego que necesitan más ser reforzadas», agregó.

El argentino ex jugador y DT de la institución blanca, insistió que el problema del Madrid es la creación de juego por lo que debería enfocarse en fichar un jugador que cumpla esa característica.

Al respecto declaró: «Al Real Madrid le hace falta juego y la directiva tiene que tomar decisiones y ver qué se necesita más».