El ‘Aleti’ cierra el fichaje de un delantero por 60 M

#ElDato: Como ‘Che’ el delantero firmó una carta de 186 partidos jugados, 52 goles y 30 asistencias.

Desde que el ‘Cholo’ tomó las riendas del Atlético de Madrid, en cada mercado le han complacido con los fichajes y siempre ha tenido plantel para competir y este año no es la excepción.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 revela secretos de Zidane

Joao Felix, Marcos Llorente, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Héctor Herrera, Felipe, Renan Lodi entre otros, han sido los refuerzos que han llegado al Atlético de Madrid en este mercado lo que demuestra que tiene plantilla para pelear todas las competiciones.

A esta lista ahora tocaría sumarle al delantero Rodrigo Moreno del Valencia que de acuerdo a la cadena Cope, se convertirá en ‘Colchonero’ dentro de pocas horas pues el club hasta ya habría consignado el valor del fichaje.

Cope asegura que los rojiblancos acordaron la fichaje de Moreno en 60 millones de euros y que éste  se va  sin el visto bueno de Marcelino ni Alemany, ya que ambos contaban con el cotizado delantero para la temporada 2019-20. 

Rodri llega en el momento preciso cuando se ha confirmado que Diego Costa ha sufrido una lesión muscular en los aductores del muslo izquierdo, por lo que se perderá el arranque de LaLiga que precisamente arrancará para los del Cholo este domingo como visitante del Leganés.