CR7 revela secretos de Zidane

#ElDato: Zinedine Zidane registra 109 victorias, 31 empates y 20 derrotas como entrenador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo expresó lo que le hizo sentir Zinedine Zidane cuando compartió con él en el Real Madrid. Lo hizo en el ‘The Making Of ‘ compartido por DAZN.

CR7 reveló por qué lo hizo sentir especial y cómo lo ayudó a convertirse en leyenda del Real Madrid con cifras goleadores inmejorables.

TE PUEDE INTERESAR: A James le sale una nueva novia europea…NADIE HABÍA HABLADO DE ELLA!

«La confianza de un futbolista no solo depende del jugador mismo. También depende de las personas a tu alrededor, los jugadores y el entrenador. Debes sentirte como una pieza importante del grupo y Zidane me hizo sentir especial«, dijo el máximo goleador en la historia de la casa blanca.

«No cambió mi forma de jugar porque seguí siendo el mismo jugador. Obviamente que Zidane fue una persona que me ayudó mucho. Yo ya tenía mucha simpatía por él desde antes de que fuera mi entrenador y después de haber trabajado con él me hice más fan de Zidane. Por su forma de ser, por su forma de hablar, por su forma de gestionar el equipo y por cómo me trató. Me decía: ‘Cris, con calma, que el que va a marcar la diferencia en este equipo eres tú’. Siempre me daba confianza y sabía qué jugadores podían marcar la diferencia. Fue muy abierto conmigo y siempre fue una persona muy honesta conmigo. Es por eso que llevaré siempre la relación con Zidane en el corazón. Seguiré siendo un gran fan de él porque es una excelente persona y fue un gran entrenador para mí», finalizó el ahora jugador de la Juventus.

DEFINITIVAMENTE LA CONFIANZA JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE. SI TE ANIMAN CRECES Y SI NO TE ANIMAN, DEBES LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE O BUSCAR OTRO CAMINO. Le paso a James con el mismo Zidane…las paradojas de la vida.