«No me importa si Dybala se enoja»

#ElDato: Sarri no incluía a Dybala en el once titular hasta la cuarta jornada de la Serie A y desde entonces ha disputado un total de 1093 minutos.

En su visita al Olímpico de Roma, la Juventus dio un golpe de autoridad al vencer a la ‘Loba’, quedarse con la punta del campeonato y consagrarse campeón de invierno.

TE PUEDE INTERESAR: Así está el futuro de Mbappé y Neymar en el PSG

Aunque todo eso son excelentes noticias, no todo es felicidad pues que vio el partido pudo observar el malestar de Paulo Dybala al ser sustituido en les segundo tiempo.

Lo sorprendente es que Dybala estaba teniendo un muy buen partido y su cambio no parecía tan necesario. Ante dicha situación se le consultó a Maurizio Sarri su opinión al respecto y esto fue lo que dijo:

«Nada podría importarme menos que esto. Rara vez he visto a un jugador feliz al ser sustituido en un partido», comentó al respecto en Sky Sport.

«¿Dybala enojado? No me importa, el juego dictaba esto y actué. Es normal que un jugador no esté contento, así como es normal que no se dé cuenta que cambiando la actitud táctica», agregó.

«Si cada vez que los jugadores se comportaran de esta manera fueran presionados por la prensa, probablemente no lo volverían a hacer, si no en cambio siempre tienen la razón», concluyó.