Así está el futuro de Mbappé y Neymar en el PSG

#ElDato: Kylian Mbappé ha sido campeón con AS Mónaco, PSG y la Selección de Francia como futbolista profesional. 

El PSG ha invertido una gran suma de dinero desde hace algunos años con fichajes bomba. Su principal objetivo, la Champions League.

El club parisino entiende que de alcanzar ese objetivo depende mantener, principalmente, a un futbolista de élite. Así es, según ‘Le Parisien’, el club quiere mantener a Kylian Mbappé sí o sí…y con Neymar, no sería malo.

TE PUEDE INTERESAR: El primer HatTrick de CR7 en la Serie A…TREMENDO!

La posición del PSG es que quiere renovar cuanto antes a Mbappé porque sabe que es el bastión del equipo y la máxima figura actualmente. Saben que hay varios equipos al acecho, entre ellos el Madrid y por eso quieren asegurarlo con una jugosa renovación.

Para renovar a Mbappé también entra en juego Neymar pues se han entendido muy bien juntos desde lo deportivo hasta lo personal. Son buenos amigos.

El caso con Neymar ha cambiado totalmente. Ahora es el jugador el que no se quiere ir…tras el intento de marcha fallido al Barcelona, las lesiones y la mala actitud, ahora se ve un Ney comprometido y dispuesto a quedarse en París.

De mantener a Mbappé tienen grandes posibilidades de quedarse con una Champions League a mediano plazo…con ls dos, a corto plazo.

EN DEFINITIVA: EL PSG HARÁ TODO POR RENOVAR A MBAPPÉ LO MÁS PRONTO POSIBLE Y CON NEYMAR, ESTÁN MIRANDO LA POSIBILIDAD DE RENOVACIÓN PUES AHRA SE INVIRTIERON LOS PAPELES.