«Si no me hubiera lesionado sería titular indiscutible en el Madrid»

#ElDato Jesé Rodríguez no conoce qué es sumar con Las Palmas: 4 partidos y 4 derrotas desde su llegada.

Jesé volverá a casa. En entrevista exclusiva para MARCA, Jesé Rodríguez, habló sobre su reencuentro con el Real Madrid en la búsqueda de acabar con la mala racha de Las Palmas.

TE PUEDE INTERESARAsí clasifiquen, Messi y Neymar se quedarían sin final de UCL

Dónde estaría si no se hubiera lesionado «Lo he pensado. Y nunca me ha gustado compararme con nadie, pero creo que sería titular indiscutible en el Madrid. De eso estoy seguro».

Regreso al Bernabeú «Es difícil, sabemos cómo es el Madrid en el Bernabéu, y más en estos momentos. ¿Marcar? Ojala, ya llevo fallando algunas ocasiones y teniendo mala suerte de cara a portería y es difícil ganar aquí, pero vamos a intentar sacar algo. El equipo está a buen nivel de juego pero estamos teniendo mala suerte de cara a portería pero no celebraría si marcara».

Promesa de Balón de Oro «Ahora es más complicado. Hay gente que dice ‘si, eso lo dijo cuatro o cinco años atrás’… Y yo le recuerdo a todo el mundo que yo iba camino de superar el récord de Raúl en el primer equipo y había superado el de Emilio Butragueño en el Castilla (de goles). No es una excusa, es una realidad que la lesión que tuve fue un frenazo en mi carrera, tanto en lo futbolístico como en mi vida personal, y a partir de ahí me costó mucho más todo. Volver a tener continuidad, jugar, sentirme más seguro, más cómodo, es complicado El que sabe de esto es el que ha tenido lesiones como la mía, el cruzado, o tibia y peroné. Son lesiones que no le deseo a ningún futbolista. Esa es la realidad. Siempre desde pequeño soñé con ganar el Balón de Oro y la Champions, y ganar títulos importantes, y los he ganado con el Madrid. Esa es la explicación».

Aprendizajes en el Madrid «Muchas cosas. Disciplina, humildad, carácter, tuve la oportunidad de coincidir con varios entrenadores, y disfruté mucho de pequeño y aprendí mucho de otros jugadores».

Con información de MARCA