«No me hace una panenka a mí, seguro que no. Ahí no tiene narices a hacérmelo»

#ElDato: Iker Casillas jugó 16 temporadas con el Real Madrid y disputó un total de 725 partidos oficiales.

Iker Casillas y Sergio Ramos forjaron una gran amistad en el Real Madrid. ahora como rivales, el panorama es distinto y el portero lanzó una advertencia al central.

TE PUEDE INTERESAR: La promesa de Mourinho a Bauza

Sergio Ramos es uno de los líderes del Real Madrid y de la selección española. No sólo su juego le han llevado a ganarse ese lugar sino también el temple que tiene en momentos decisivos…por ejemplo, el hecho de tirar panenkas en penales importantes (La Eurocopa y frente al Sevilla de visitante).

Casillas, con el Porto, sigue en Champions League y le plantearon un caso hipotético de una final frente a su ex equipo. «Me estás hablando de palabras mayores. Sería bueno para los dos. Ojalá me viese en esa situación y vivirlo. Creo que es difícil. La realidad nuestra es que lo que nos da de comer es la Liga. Tenemos un reto ante la Juve. Tendríamos que mirar cada uno por sus intereses», explicó el portero para ‘El Transistor’.

Además, fue interrogado por una hipotética tanda de penales. Con mucha claridad y certeza, contestó que Ramos no se animaría a tirar una panenka. «No me hace eso a mí, seguro que no. Ahí no tiene narices a hacérmelo. Cada uno tendría que poner nervioso al contrario. Diríamos de todo, en ese momento no te da tiempo a pensar. La congoja (miedo) que te entra es grande. Una vez me tuve que quitar unos calentadores y una térmica porque no me respondían las piernas», aseguró.