La promesa de Mou a Edgardo Bauza

#ElDato: Bauza fue sub campeón del Mundo en Italia 1990 aunque no jugó ni un minuto en ese mundial. Tan sólo disputó tres partidos con la alibecleste, todos amistosos.

El seleccionador de la albiceleste, Edgardo Bauza, mantuvo una charla con el técnico del Manchester United, José Mourinho. De esa conversación salió una promesa del portugués.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho confesó por qué nunca será DT

El año pasado Bauza había comentado que la posición de Sergio Romero, portero titular de la selección argentina, estaba en discusión pues era suplente en el Manchester United y que no tenía la continuidad necesaria para situarse como indiscutible con el seleccionado gaucho.

Ahora, tras la conversación con Mou, el seleccionador cambió de opinión tras la ‘promesa’ de darle más minutos al portero. «Hablando con José Mourinho me dijo que le va a dar más oportunidades. Una de las ciudades que voy a visitar cuando vaya a Europa es Manchester, y espero tener la posibilidad de hablar con Sergio», explicó Bauza.

«Es uno de los líderes del equipo y seguirá siendo el arquero más allá de lo que suceda. No creo que encuentre un equipo en el mercado de pases del invierno europeo, y además le ofrecieron renovar por 3 años más. Me parece que va a hacer esto», finalizó Bauza para TyC Sports.