Dinho explicó por qué no sería nunca entrenador

#ElDato: Ronaldinho jugó 37 partidos oficiales en el PSG en los que anotó 12 goles y brindó 11 asistencias.

El astro brasilero, Ronaldinho Gaúcho, visitó París y por supuesto estuvo presente en las oficinas y campo de entrenamiento del París Saint-Germain durante el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: TREMENDO! Goles históricos de chilena

Dinho, de 36 años, vio en el PSG el primer club europeo de su carrera y el que le dio la posibilidad de mostrarse al mundo como ya lo ha reconocido anteriormente. De hecho, él se considera un «hijo del PSG» y sus muestras de amor han sido evidentes con gestos y palabras de agradecimiento.

Aunque todavía no se ha determinado la situación de su carrera y no tiene club, descartó ser entrenador porque le gusta ver «sólo los goles.  No puedo ver 90 minutos, de lo contrario sufro. Me gusta ver los mejores momentos, los goles. Por eso nunca me convertiría en entrenador», dijo para Goal.

Además, aseguró siempre mantenerse en contacto con el PSG a través de sus empleados pues «todavía hay personas que están allí y que estaban allí». De hecho, algunos se atreven a decir que en el club parisino está su futuro. «Por el momento, no me siento preparado para ello. Tal vez en el futuro, pero no excluyo esa opción. Sería un placer. Como he dicho, soy un hijo del PSG y un hijo siempre vuelve a casa», explicó Dinho sobre una vinculación para trabajar en el club.

De hecho, sin terminar aún su carrera deportiva, algunos creen que hubo opciones de llegar para finalizar la carrera allí. Cada vez que alguien quiere hablar conmigo, tiene que hacerlo a través de mi hermano. Así que tal vez, pero no he sido informado. Cuando salí del PSG, las cosas sucedieron demasiado rápido: Barcelona, ​​Milan, Flamengo … Pasó demasiado rápido. Tal vez había la posibilidad de volver», añadió Dinho.

Desde que llegó a Francia, el pedido ha sido constante. «Desde el viernes estoy en París, todo el mundo me lo repite: ‘Ven a terminar tu carrera aquí’… Ya veremos», finalizó Ronaldinho.