«No me considero el mejor, soy un futbolista más», Messi

#ElDato: Leo Messi suma 32 títulos con el FC Barcelona y 552 goles con el cuadro ‘blaugrana’.

En una entrevista exclusiva con la revistar Paper, el astro de la selección Argentina y el FC Barcelona, Leo Messi, analizó detenidamente la actualidad de la ‘albiceleste’ días antes del inicio de la Copa Mundo Rusia 2018, además de temas personales. 

TE PUEDE INTERESAR: “Quiero ser el que rompa el mito de Guardiola”

Cabe destacar que el cinco veces ganador del Balón de Oro posó en la portada de este medio a una cabra, toda vez que GOAT es cabra en inglés y las siglas de ‘Gratest of all time’ (el mejor de todos los tiempos).

“No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más”, fueron las primeras palabras del rosario, considerado por muchos una leyenda y unos de los más grandes del Deporte Rey,

«Será importante trabajar bien en la preparación porque en las Eliminatorias estuvimos luchando hasta el final y tampoco tuvimos demasiado tiempo para prepararnos. Tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España”, agregó el capitán del cuadro sudamericano.

“Tenemos un buen grupo de jugadores y la selección Argentina es candidata siempre, da igual como llegue, siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo” afirmó el delantero azulgrana.

Asimismo, Messi añadió que una de sus hobbies favoritos para relajarse son “los videojuegos,” y dice que “con Thiago (su hijo) encontró “Un duro rival y una manera de recuperar un ‘hobby” que tenía en el baúl de los recuerdos.