“No me arrepiento de quedarme y no me planteo salir” Griezmann

#ElDato El Atlético de Madrid suma cinco partidos sin ganar como local tras el empate a ceros con el Real Madrid. 

En entrevista con el medio francés ‘Telefoot‘, Antoine Griezmann analizó su posible salida y habló de su mal momento con el Atlético de Madrid pues el delantero francés lleva apenas tres goles en lo que va de campaña.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Su permanencia en el Atleti “No me arrepiento por haberme quedado en el Atleti. Fue mi elección, estoy contento con mi elección, incluso llevando siete partidos sin marcar”.

Su mala racha con el ‘Colchonero’ «Estoy contento con mis partidos con la selección pero con el Atlético solo dos o tres. Tengo que mejorar y encontrar mi mejor forma. Depende de mí, entrenar y trabajar, hay partidos que no tiro ni una sola vez a puerta y eso es problema mío. Tengo que trabajar para llevar al equipo a lo más alto”.

Posible salida en Enero  “No. Además vendrán Diego Costa y Vitolo, así que trataremos de mantener al equipo lo suficientemente alto, estos dos refuerzos nos harán bien”.

Jugaría con Mbappé y Neymar «Respondí que sí pero eso no significa que me quiera ir al PSG…”.

Como bien lo destaca Julio Maldonado, su maa racha tiene mucho que ver con su posición de nueve en la estratega de Simeone pero también con su falta de confianza…