«No lo vendería ni por mil millones de euros»

#ElDato: Kylian Mbappé se convirtió en el jugador más joven en marcar 15 goles en una temporada, con 18 años y 130 días rompió el récord que tenía Wayne Rooney con 18 años y 172 días.

El máximo dirigente del PSG salió a desmentir los rumores de una posible salida de Kylian Mbappe del club parisino.

TE PUEDE INTERESAR:Santi Cazorla regresa a casa: Villarreal lo espera!

El entorno del PSG, actualmente debe ser una verdadera caldera por tanto rumor y especulación que anda rondando por ahí. Que si Neymar se va, eso no lo sabemos pero más de uno afirma que si.

Ahora se esta hablando de la salida de otro delantero. Según informa Sky Sports News, el Manchester City sigue muy de cerca los pasos Kylian Mbappé, la joven perla francesa en caso de que el PSG necesite hacer una gran venta por el Fair Play Financiero.

Ante este interés, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint Germain, salió a desmentir y afirmó que al jugador no lo vende ni por “más de 1 billón de euros! Sí, ¡dije mil millones! Y aunque me dieras mil millones, no lo vendería”.

Pero todos estos rumores toman fuerza si tenemos en cuenta que la UEFA ya anunció que investigaría las operaciones del PSG en los últimos 12 meses para ver si ha cumplido con el Fair Play. Esta claro que los parisinos no han respetado la norma y es por eso que deberá desprenderse de algún jugador y no cualquier jugador para no ser sancionado por la UEFA.