Santi Cazorla regresa a casa: Villarreal lo espera!

#ElDato: 6 temporadas, incluida la última (no la disputó por lesión) estuvo defendiendo los colores de los ‘gunners’.

Final triste de la novela. Este lunes el Arsenal anunció la salida de Santi Cazorla después de estar 18 meses por fuera de las canchas debido a un severo tratamiento de su tendón de Aquiles y la módica suma de 11 operaciones, con lo cual su etapa como ‘gunner’ es historia y ahora jugará en su casa, el Villarreal.

TE PUEDE INTERESAR: TREMENDOS EQUIPOS: Así fue el partido de despedida de PIRLO!

En este orden, el jugador de 33 años hará la pretemporada con la primera plantilla del ‘submarino amarillo’, el club que le abrió las puertas la profesionalismo y con el que se dio a conocer a nivel mundial, para luego recalar en el Málaga y después en el Arsenal. 

El ya ex jugador del cuadro londinense no juega un partido oficial desde octubre de 2016. «Me queda mucho aún, porque tras 18 meses parado todo tiene que ir a su debido tiempo, pero las sensaciones son cada vez mejores y me siento optimista de cara al futuro», dijo el asturiano.

Mucha suerte en esta nueva etapa Santi, eres un grande que debe hacer todo lo posible para terminar su carrera disfrutando al fútbol y maravillándonos con tu calidad inigualable…