«No le doy el sí a nadie sin antes hablar con la Federación»

#ElDato: Como entrenador de clubes, el español ha dirigido un total de 370 partidos entre la Premier League, Championship y League One, de esos compromisos ganó 131, empató 111 y perdió 128.

El club tenía pensado anunciar la marcha del estratega este mismo martes pero habría cambiado de parecer, su salida sería anunciada en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR: 1.2 millones de libras pagaría el Madrid a Neymar…POR SEMANA!

Según a la emisora catalana RAC1, el anuncio oficial de la salida del técnico Ernesto Valverde, se hará público próximamente a pesar que en estos días el estratega contaba con el apoyo de una parte de la directiva y del plante.

Valverde estaba muy cuestionado desde la eliminación en las semifinales de la Champions y con la derrota en la final de la Copa del Rey se profundizaron dichos cuestionamientos que incluso han puesto en duda el trabajo de directiva.

Sobre su reemplazo, diferentes medios catalanes aseguran que Roberto Martínez es el elegido por el club, incluso en las ultimas horas hay información que dice que el español iba a hablar con la Federación belga para discutir su futuro.

Asimismo, Martínez en recientes declaraciones dejó claro que: «No le doy el sí a nadie sin haber hablado antes con Bart y Mehdi», presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Comisión técnica de la Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol (URBSFA).

Por el momento será esperar a que anuncien la salida de Valverde.