1.2 millones de libras pagaría el Madrid a Neymar…POR SEMANA!

#ElDato: En la temporada de la Ligue 1 Neymar anotó 15 goles en 1439 minutos disputados mientras que Kylian Mbappé marcó 33 veces en 2343 minutos jugados…el brasileño marcó cada 96 minutos y el francés cada 71 minutos.

El Real Madrid sueña con tener a un galáctico que se convierta en la próxima bomba del mercado de fichajes. Desde hace un tiempo se habla de Neymar y ahora todo parece más posible por las cuentas del club blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Palo a CR7 desde el seno del Real Madrid! Responderá el luso?

Parece que todo encaja para la llegada del brasileño. El delantero del PSG pide un millonario sueldo y el conjunto blanco estaría en toda la capacidad de cumplírselo…se trata de 1.2 millones de libras por semana (1.357.785 euros).

Según informa el ‘Daily Mail’, el último informe del diario ‘As’ revela que el fichaje no incumpliría ninguna norma UEFA y que económicamente es viable para el conjunto madridista. Claro, tienen que vender por 200 palos a varios jugadores (James, Bale, entre otros en esa lista) por nueva orden de la UEFA, el ‘Indicador 6’.

El equipo español incrementó en 135 millones de euros la masa salarial desde 2013 y aún existe margen para llegar al 70% de los ingresos totales permitidos. Si se suman los 470 millones de gastos del Real Madrid en la actualidad (incluye gastos de nómina y demás) más los 70 millones brutos de Neymar al año, el coeficiente quedaría en 66%...ESTARÍA EN EL MARGEN PERMITIDO!

Las cuentas cuadran y Neymar podría llegar al conjunto blanco. Asegurada la titularidad, asegurado el espectáculo, aseguradas las competiciones europeas y asegurando que será la máxima estrella del club! ESTÁ TODO DADO…