«Con Cristiano Ronaldo hubiese pasado lo mismo esta temporada»

#ElDato: Cristiano Ronaldo marcó más goles que partidos en los que jugó. El registro del portugués es de 450 anotaciones en 438 compromisos…MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DEL CLUB!

Florentino Pérez dejó una desatinadas y polémica declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y su salida del Real Madrid. Para el Presidente del club merengue, con el GOLEADOR HISTÓRICO nada hubiese cambiado esta temporadaes decir, la campaña hubiese sido igual de desastrosa.

TE PUEDE INTERESAR: La TREMENDA CHILENA de Cristiano Ronaldo tras pase de PIRLO!!!

FLOREN…NO PODEMOS ESTAR MÁS EN DESACUERDO! Era el goleador, la leyenda, el diferente y el matador…en su última temporada marcó 44 goles en 44 partidos! En esta todo el Real Madrid marcó 66 en liga…

«No. Yo creo que con Cristiano Ronaldo hubiera pasado lo mismo», respondió Florentino a Onda Cero cuando le preguntaron si la historia con CR7 hubiese sido distinta. DURO E INJUSTIFICADO PALO…

De hecho, quiso explicar su salida del Santiago Bernabéu.  «Yo lo que tenía muy asumido es que quería nuevos restos y aprovechó ese momento (final Kiev) para decirlo. Yo creo que él ya llevaba mucho tiempo pensándolo…Yo he tenido una relación perfecta con él. Nunca ha tenido ningún problema», explicó el dirigente.

Para finalizar y suavizar un poco la cosa, explicó que ha sido el mejor fichaje que ha hecho. «Cristiano Ronaldo nunca ha creado ningún problema en el Real Madrid. En los 9 años en los que ha estado, ha sido ejemplar. Y le recordaremos siempre como, para mí, el mejor jugador que he fichado».

Bien de Florentino reconocer la grandeza de CR7 en el club pero mal al no reconocer que la historia SI hubiese sido diferente con él en cancha…SE CONTRADIJO EL PRESI!