«No hay más que decir, estamos fuera de la Champions», Busquets

#ElDato: el mediocentro español suma a la fecha 25 títulos con el FC Barcelona, y al término de esta temporada puede llegar a 27, si ganan La Liga y la Copa Del Rey. 

Sergio Busquets, uno de los pilares del FC Barcelona desde hace casi una década, habló con la prensa después de la catastrófica derrota a manos de la Roma en la capital italiana, en marco del juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions 2017-18.

TE PUEDE INTERESAR: Di Francesco: “Estoy loco; si perdemos me habrían matado”

“Es una manera muy triste de caer, pero el partido ha ido así. Ellos han sido superiores en todos los aspectos, y es una noche muy triste y muy decepcionante para nosotros”, aseguró el futbolista de 29 años. 

“Ellos necesitaban hacer goles, un partido que se tenían que jugar mano a mano. Nos llevaron a su terreno y no supimos reaccionar. No supimos crear ocasiones, jugar en largo, estar bien colocados… En general fue todo. Por eso consiguieron el resultado”, agregó.

“Es una experiencia negativa más, pero te mentiría si nos va a servir de algo. El año pasado ya caímos de una manera similar, aunque fue en la ida, e intentaremos que no vuelva a pasar. Ahora estas palabras son vacías y duras. No hay más que decir, estamos fuera de la Champions, cosa que no queríamos tras un buen resultado de la ida”, concluyó con desazón el crack español.