#ElDato: El logro más importante que ha conseguido Niko Kovac como entrenador fue la pasada Copa de Alemania cuando dirigía al Eintracht Frankfurt. Precisamente se la ganó el Bayern Múnich.
En los últimos días se ha rumoreado que el volante colombiano podría regresar a España, pero su nuevo entrenador salió a decir todo lo contrario.
TE PUEDE INTERESAR: “Yerry Mina, el mejor defensa del Mundial, atascado en Barcelona”
Con la llegada de Niko Kovac al banquillo del Bayern Múnich se pensó que el nuevo DT no iba a contar con James Rodríguez para la próxima temporada, pues su estilo de juego no encajaría con el del croata-alemán.
Pero para tranquilidad del mismo James y de los hinchas, Kovacha afirmado que el colombiano no se va del club. «Tenemos la opción de firmarlo permanentemente. Por ahora, queremos tomar nuestra opción para que se quede aquí . Después decidiremos si se queda o no más tiempo con nosotros, pero por ahora no hay discusión: jugará para el Bayern en la temporada 2018/2019», expresó.
Las palabras del DT son alentadoras, ya tacará ver si realmente contará con James y le dará los minutos que necesita para volver a su mejor nivel.