«No fue una jugada normal», Neymar sobre Zúñiga

#ElDato: Neymar anotó 4 tantos en Brasil 2014 pero tuvo que retirarse ante Colombia, en cuartos de final.

En una entrevista exclusiva con Zico, Neymar, estandarte de la ‘canarinha’- volvió a recordar la lesión que lo apartó del desenlace de la Copa Mundo Brasil 2014, después de recibir un fuerte golpe del lateral colombiano Camilo Zuñiga por los cuartos de final de aquel certamen.

TE PUEDE INTERESAR: “Heynckes me hizo mejor jugador”, James

«Fue una fatalidad por ser una entrada y yo lesionarme. Eso no fue una jugada normal de un partido, fue innecesario. Si quieres hacer un falta, me agarras o me sostienes», expresó la estrella del París .

“El inicio fue duro. Quería un agujero para esconderme. No sabía qué más hacer, estaba asqueado con la vida. Recuerdo que Renato Augusto entró a mi cuarto, todo oscuro, y no quería ver a nadie. Él me dijo: ‘Si quieres un agujero, busca uno para mí también», agregó el astro brasileño.

Eso si, expresó que el título de los Juegos Olímpicos fue la puerta que le mostró otra cara del fútbol. “Entonces comencé a reír. Conversamos y vimos qué necesitábamos hacer para cambiar nuestro estilo de juego. Hablamos sobre la táctica y vimos que por la izquierda yo estaba bastante marcado. Decidimos hablar con Micale- DT de aquel combinado- y cambiamos totalmente la táctica del equipo. Fue cuando entró Luan y ganamos la confianza”.