«Heynckes me hizo mejor jugador», James

#ElDato: James esta en el TOP 10 de los aspirantes al Balón de Oro. Con solo 26 años suma 19 títulos como profesional.

Este viernes el centrocampista colombiano James Rodríguez se refirió a Jupp Heynckes y su gestión en el Bayern para el medio alemán Abendzeitung, a pesar de que a partir de la próxima temporada estará disfrutando las mieles de la jubilación, tras más de 30 años en los banquillos.

TE PUEDE INTERESAR: Un grande de Italia se interesa en Arias

«Es un entrenador reconocido por todo el mundo del fútbol. Fue genial trabajar con él, Heynckes te enseña todos días, me hizo mejor jugador y sentirme mejor. Me dio confianza, fue una gran sensación», aseguró el ’10’ colombiano.

 «Es un buen tipo, no lo conocía antes, me sorprendió. En el Real Madrid se vio que es de clase mundial, así como lo demostró esta temporada», fueron las palabras del otro crack del Bayern, Javi Martínez. 

«Ha sido un lindo periodo con una estupenda tropa y un equipo muy bueno, pero ahora me alegró de poder volver al anonimato«, dijo el estratega de 73 años. 

Lo cierto es que James ha cumplido con las expectativas y no en vano el Bayern está buscando las formas de quedarse con su alta ficha, valorada en unos 50 kilos.