«No soy filósofo de fútbol, soy más del trabajo de cancha»: Almirón

#ElDato: tres títulos como DT acumula el nuevo estratega de Atlético Nacional. También logró tres como futbolista. 

Este miércoles, el argentino Jorge Almirón y su cuerpo técnico fueron presentados de manera oficial en la sede deportiva de Atlético Nacional, ubicada en el municipio de Guarne, donde dieron sus primeras impresiones de su nuevo casa a la prensa local.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester City ganó y amplia la diferencia en la Premier

“Sé la repercusión que tiene este equipo, la magnitud de la grandeza de este club, ha sido protagonista de lo que le tocó jugar, de la liga local o a nivel internacional; hay un gran compromiso de parte de nuestro cuerpo técnico para hacer una gran labor, volver al protagonismo a Nacional a nivel internacional «, fueron las primeras palabras del estratega de 46 años. 

«Fue muy cordial todo, el ambiente trabajar es muy lindo, la gente que hemos conocido en el club está predispuesta para armar un equipo, vamos a formar un gran equipo y cada detalle lo tenemos que tener muy cuenta. Las sensaciones son de gran compromiso, muy contento, esperemos hacer un buen trabajo», agregó el técnico más conocido como ‘El Negro’.

Respecto a los posibles refuerzos de cara al 2018 dijo tajantemente: “Lo más importante ahora es el armado del equipo, el tema de refuerzos y jugadores no fuimos tan puntuales, es delicado nombrar a veces un jugador, yo también fue jugador. No hemos hablando puntualmente de nombres ni de refuerzos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Récord Guinness. El ‘Loco’ Abreu jugará en su club No. 26!

Sobre su estilo de ver y sentir el fútbol expresó: “La filosofía futbolística es muy amplia, uno tiene que tener claro la obligación que tenemos como equipo grandes, todo te lo determinan los jugadores, en eso no me puedo equivocar. No soy filósofo de fútbol, soy más del trabajo de cancha, para mí es importante que los jugadores entiendan esa parte, cómo va a jugar el equipo”.

Con información de Futbolred.