Manchester City ganó y amplia la diferencia en la Premier

#ElDato: Los dos mejores arranques (tras 20 jornadas) en toda la historia de las grandes ligas europeas (ESP-ENG-GER-ITA-FRA): 19PG-1PE-0PP: Manchester City 2017-18 (entrenador: PEP GUARDIOLA) 18PG-2PE-0PP: Bayern 2013-14 (entrenador: PEP GUARDIOLA). Vía misterchip

El City de Pep Guardiola continúa en el liderato aplastando a todo equipo que se le cruza en el camino. Tal ha sido el camino del club que hoy no necesitó de una goleada para desmotarlo, pues tan solo con un tanto ante el Newcastle se llevó los 3 puntos y se mantiene alejado en la primera casilla de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR:  Real Madrid lidera el ranking de la UEFA

Recordemos que su escolta es el United, el cual se encuentra a 15 puntos de los ‘Citizens’. La única anotación del encuentro llegó a los 31 minutos del primer tiempo gracias a Roger Sterling, quien ya acumula 13 en la competencia.

El Kun Agüero fue titular al lado de su compatriota, Nicolás Otamendi, por su parte el delantero lleva 12 tantos. Las cifras del equipo de Pep son tan buenas que de ls 20 partidos jugados hasta el momento ha ganado 19 de ellos y tan solo 1 ha empatado, y fue en la segunda fecha.

También van por buen camino en la Champions League, en la que se encuentran en octavos de final, ganando 5 partidos y llevándose solo 1 derrota. Además se mantienen con vida en la Copa de Inglaterra.