No existe cláusula del miedo entre el Bayern y el Madrid

#ElDato: Bayern Vs. Madrid es considerado el principal duelo por Champions en la historia de este certamen.

Con el sorteo de las semifinales de la Champions, el Real Madrid se verá las caras ni más ni menos que ante el Bayern con James Rodríguez como protagonista, después de lo ocurrido con Zidane la pasada temporada, en la cual el ‘cafetero’ fue relegado del primer equipo perdiéndose los partidos más importantes. 

TE PUEDE INTERESAR: Premier League no avala el VAR

Cabe destacar que la ‘cláusula del miedo’ es un acuerdo que firman los clubes en el momento en que hacen cesiones de futbolistas, con el único propósito de que en caso de que estos se enfrenten, el jugador en cuestión no pueda jugar. 

Tras la cesión de James al Bayern, la prensa empezó a divagar su habría una cláusula de este tipo asegurando que el cucuteño no podría enfrentar a los ‘merengues’ en esta instancia. Sin embargo, cabe destacar que legalmente es imposible que esto ocurra por reglamentación Uefa, por lo cual  James está disponible para las dos semifinales, con el ánimo de tener revancha con ‘Zizou’.

Cabe destacar que el juego de ida se disputará el 25 de abril en el Allianz Arena, mientras que la vuelta será el 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu. Hagan sus apuestas señores!