«No estoy contento con la lesión de Neymar», Zidane

#ElDato: París sólo ha alcanzado las semifinales de una Champions League, mientras que el Madrid es el más laureado de este certamen con 12 orejonas. 

Previo al duelo del Real Madrid ante el Espanyol, válido por la fecha 25ª de La Liga a disputarse en tierras catalanes, Zinedine Zidane se refirió a su rival de turno y de paso habló de la lesión de Neymar, rival que enfrentará en los próximos días por el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions 2017-18.

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas de Atlético Nacional ovacionan a Reinaldo Rueda, en Chile

“No es una alegría que no esté Neymar. No me gusta que se lesionen los jugadores. No estoy contento con la lesión de él. Nunca voy a desear que un jugador rival no esté por una lesión”, enfatizó ‘Zizou’.

Sobre el nivel demostrado por el galés Gareth Bale en el triunfo ante el Leganés dijo: “Yo a Bale le veo como siempre. Lo único es que cada día se encuentra mucho mejor, y es lo que queremos todos, no sólo yo. Queremos ver a un Gareth al 100%, el otro día hizo un gran partido y marcó”.

Respecto al presente de su máxima figura, Cristiano Ronaldo enfatizó: “El buen momento de forma de Cristiano depende un poco de todo. Él se conoce muy bien, yo hablo con él y lo más importante es tener a Cristiano siempre a tope. A final hay el Mundial y aunque tú crees que los jugadores no piensan en eso, pero inconscientemente eso está ahí. Lo digo porque lo he vivido”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La recomendación del DT de Islandia para Messi