Hinchas de Atlético Nacional ovacionan a Reinaldo Rueda, en Chile

#ElDato: con 7 títulos internacionales, el cuadro ‘verdolaga’ es uno de los más ganadores de la Conmebol- 2 Libertadores, 2 Merconorte, 2 Interamericana y 1 Recopa. 

Previo al debut de Atlético Nacional en la Copa Libertadores versión 2018 ante Colo Colo en Santiago, un notable grupo de aficionados del ‘Rey de Copas’ se cruzó con el actual seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, a quien agradecieron por su labor con el cuadro paisa, brindándole cánticos de alegría por reencontrarse con el que es considerado por muchos, como el mejor DT en la historia del club.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann envía un claro mensaje al Barcelona

“Reinaldo muchas gracias, Reinaldo muchas gracias”, fue el grito reiterativo que mostraron los aficionados del cuadro antioqueño para el estratega valluno que contra todos los pronósticos, se marchó en un abrir y cerrar de ojos de la entidad paisa.

Recordemos que ‘El Profe’ Rueda arribó a territorio austral, después de efectuar una productiva gira por México y ‘El Viejo Continente’, donde charló con varias figuras del actual Bicampeón de América, entre ellos Arturo Vidal, Claudio Bravo y Alexis Sánchez.