No es suficiente: La Juventus rechaza oferta por Dybala

#ElDato: De llegar a Londres, Dybala se convertiría en el cuarto argentino en la actual plantilla sin contar a Pochettino. Erik Lamela , Paulo Gazzaniga y Juan Foyth son los otros jugadores gauchos que pertenecen a los ‘Spurs’ actualmente.

Mucho se ha venido hablando del futuro del argentino, pero nada en concreto. Algunos aseguran que esta dentro de los planes de Sarri y otros que no por lo que el equipo italiano le estaría buscando una salida.

TE PUEDE INTERESAR: Atleti aseguró que la llegada de James depende del Madrid

En lo últimos días Paulo Dybala ha estado relacionado con el fútbol inglés, pues medio de aquel país han asegurado que es uno de los objetivos de Ole Gunnar Solskjaer para reforzar el United, pero lo cierto es que el primer que ha hecho contacto o mostrado verdadero interés ha sido el Tottenham.

Los ‘Spur’, según dice La Stampa, ya ofreció 50 millones de euros por la ‘Joya’, propuesta que habría sido rechazada por la Juventus, que pretende bajito bajito unos 90 M€. 

Por otra parte, el diario The Times inglés, afirma que el Tottenham podría llegar a subir esa oferta hasta los 90 millones que exige la Juve, el problema es que si realmente lo quiere deberá mover sus fichar muy rápido porque el mercado en Inglaterra cierra en 8 días.