«No es sencillo dejar el banquillo, pero es una decisión que debía tomar»

#ElDato: En las dos temporadas que dirigió al Milan, el club logró 30 victorias, 19 empates y 12 derrotas. Anotó 90 goles y le marcaron 60.

El mítico mediocampista italiano confirmó su salida como entrenador del club y asegura que no es por cuestión de dinero.

TE PUEDE INTERESAR: 1.2 millones de libras pagaría el Madrid a Neymar…POR SEMANA!

Gennaro Gattuso dejará de ser entrenador del AC Milan, luego de que el equipo no se clasificara a la Champions League del próximo año. «No es sencillo dejar el banquillo del Milan, pero es una decisión que debía tomar», señaló Gattuso a La Reppublica.

Sus razones: «¿La renuncia a dos años de contrato? Mi historia con el Milan nunca podrá ser una cuestión de dinero», aseguró.

El ya ex DT, tenía contrato vigente por los próximos dos años y resaltó que: «No ha habido un momento concreto en el que haya decidido dar el paso, es la suma de estos 18 meses. Para mí este equipo nunca será como los demás, es una decisión dura, pero muy meditada», declaró.

Ahora el Milán tendrá que salir a buscar un entrenador que se ajuste a las necesidades de un club que tiene que volver a los primeros lugares, a pelear por títulos y hacerle contrapeso a la Juventus en la Serie A. ¿En quién pensarán?