«No es momento de hablar de mi futuro»

#ElDato: Antoine Griezmann anotó, en la presente edición de la Europa League, goles en todas las fases de eliminación directa: gol en Octavos, Cuartos, semifinales y doblete en la final.

Ni el título de la Europa League hizo apaciguar las ganas de saber sobre el futuro Antoine Griezmann. Para bajarle la espuma al chocolate, el propio jugador dijo que no era el momento para hablar de ese tema.

TE PUEDE INTERESAR: “A nivel táctico y a nivel defensivo es el mejor del mundo”

En Lyon todo fue felicidad para el equipo madrileño que logró su tercera Europa League de su historia. Pero el posible traspaso de Griezmann, opacó la celebración y cuando se le preguntó al respecto el ariete aseguró que «no es momento de hablar de mi futuro».

Para fortalecer esa idea o por lo menos decir que Griezmann se queda, Enrique Cerezo, presidente del ‘Aleti’, respondió «Griezmann ha hecho un partido fantástico. Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid y punto».

Del tema hablaron, también hablaron sus compañero quienes tienen el anhelo de que Antoine juega la próxima temporada en el Wanda. «Griezman ha confirmado lo que sé, que es muy bueno. Espoeramos que sea feliz y… con nosotros», aseveró Diego Simeone.

«Seguro que se queda, estaremos los mismos», concluyó el defensor. El lateral por su parte dijo: «Antoine es uno de los mejores del mundo y esperamos disfrutarlo muchos años».

«Antoine está haciendo las cosas muy bien, hoy quedó claro. Tiene contrato y queremos que se quede, estamos haciendo todo los esfuerzos», afirmó Villaverde, gerente y consejero del club.

Por el bien de los hinchas Colchoneros, ojalá no sea como cuando un presidente apoya a un entrenador, que a los pocos días de ratificarlo en el cargo, lo echa. O como Wenger que decía que Henry no se va y se fue, Fabregas no se va y se fue. Alexis no se va y… se fue.