«A nivel táctico y a nivel defensivo es el mejor del mundo»

#ElDato: Antoine Griezmann ha jugado 7 partidos en esta temporada de la Europa League. El delantero francés disputará la final donde espera aumentar su registro de 4 goles y 3 asistencia en lo que va de competición.

Antoine Griezmann será uno de los protagonistas en la final de la Europa League porque, según los rumores, podría ser su último partido en el Atlético de Madrid pues lo rumores lo ponen en el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: SORPRESAS… los 27 convocados de Alemania para Rusia 2018

Llegó para convertirse en figura gracias a su fútbol y, por supuesto, a la confianza de Diego Simeone. «El ‘Cholo’ me hizo crecer a nivel personal y profesional. Estoy encantado con él, le debo mucho, lo sé, le tengo mucho cariño. Sé que siempre me va a pedir lo mejor, el máximo y yo siempre voy a estar ahí para ayudarle y para hacerle ganar partidos«, expresó para los medios oficiales de la UEFA.

El agradecimiento es enorme y definió al DT argentino como el mejor. «Aprendes mucho con él. Creo que a nivel táctico y a nivel defensivo es el mejor del mundo. Lo puedes ver cada año. Es una alegría poder trabajar con él. Busca los defectos de cada uno, intenta mejorarlos y te hace un jugador más completo«.

El miércoles se la jugará toda en el Stade de Lyon en lo que será su primer gran título. «Gané la Supercopa de España (en 2014) y ahora tengo la oportunidad de ganar la Liga Europa para así empezar.Tengo muchas ganas para hacer todo lo posible para ayudar a los compañeros».

Muchas palabras de agradecimiento de Antoine Griezmann que suenan a despedida…nosotros creemos que sí terminará en el Barcelona o el Manchester United. Lo único, es quizá no sea para esta temprada sino para la del 2020.