«No es fácil jugar con uno menos»

#ElDato: Romelu Lukaku es el quinto jugador belga que logra un doblete en la Copa del Mundo tras Bernard Voorhoof (1934), Léopold Anoul (1954), Wilfried Van Moer (1970) y Marc Wilmots (1998).

A pesar de la goleada en el primer partido, el diez de la selección belga no tuvo reparo en tirarle un par de dardos muy venenosos a un compañero suyo. Toca ver si sus declaraciones no afecta el ambiente en el camerino.

TE PUEDE INTERESAR: Primer Mundial y hace un doblete para que su selección gane

Edén Hazard, una de las tantas estrellas que tiene la selección belga no tuvo filtro y mató a Romelu Lukaku con sus declaraciones. El medio campista criticó el pobre redimiendo de su compañero en el primer tiempo frente a Panamá.

«Romelu continúa anotando, es bueno para su confianza. Le dije al medio tiempo que le necesitábamos. En el primer período, se estaba escondiendo un poco. Aunque tenemos buenos jugadores, no es fácil jugar con uno menos«, sentenció Hazard.

El ‘Duque’ sin miedo a las consecuencias le tiró otro dardo al delantero afirmando que «un partido comienza en el primer minuto, no en el 45, por lo que tendremos que tener eso en cuenta».

Eso sí, aclaró que en el equipo todos están«felices, pero hay cosas que mejorar. Panamá dio todo en el primer período y se cansaron en el segundo».

¡INCREÍBLE! anota estando fuera del campo