Primer Mundial y hace un doblete para que su selección gane

#ElDato: Harry Kane se convirtió en el sexto jugador del Tottenham que anota para Inglaterra en un Mundial. Además, el delantero llegó a 14 goles en 25 partidos.

Agónico triunfo de Inglaterra por 2 a 1 sobre Túnez. Los ingleses tuvieron en Harry Kane al héroe de la noche.

TE PUEDE INTERESAR: El pepino de Martens abrió el camino de la goleada

Por qué será que a los ingleses, cuando llega la Copa del Mundo les cuesta tanto jugarla. Siempre llegan a la con un gran equipo pero a la hora de la verdad, les termina faltando un centavo para el peso.

Por fortuna apareció Harry Kane para salvar la papeleta y darle los primeros tres puntos a Inglaterra. El partido que fue controlado por los británicos también tuvo como protagonista la falta de efectividad en la definición de Sterling y Lingard. Ambos se comieron jugadas claras de gol que pudieron resolver la historia mucho antes.

Pero definitivamente el error de Kyle Walker borra todas las otras imprecisiones de sus compañeros, pues el penal que hace es demasiado tonto e ingenuo. Walker, tendrá que agradecerle a Harry por ese gol sobre la hora.

Punto aparte lo del VAR, que ya se esta convirtiendo en algo cansón, pues esa tal selectividad con la que supuestamente se decide la utilización del sistema, lo único que hace es que su implementación sea completamente inútil; sobre Kane hubo un agarrón dentro del área, pero no cualquier agarrón fue un tackle en el que no se uso el VAR.