NO DAN TREGUA: Los rumores sobre el futuro de Icardi no paran y ya lo ubican en Inglaterra

#ElDato: Icardi sigue siendo el máximo goleador del Inter en la actual temporada de la Serie A con 9 tantos. Su compatriota Lautaro Martínez le sigue con 6.

El tema de Icardi se esta tornando en un frenesí de chismes. El argentino en los últimos días ha vestido la camiseta del Real Madrid, Juventus y ahora hablan del interés de un club de la Premier.

TE PUEDE INTERESAR: ¡RETENIDOS… El Chelsea no venderá a ningún jugador!

El Inter de Milán quiere solucionar lo más rápido posible el tema de Mauro Icardi, quien aún no renueva y a medida que pasa el tiempo la idea de que no seguirá en el club se refuerza cada vez más. Consciente de ello, los ‘Neroazzurros’ ya tienen candidatos para suplir la ausencia del argentino.

Esta misma semana en Italia aseguraron que una de las tantas opciones del Inter para la delantera son Duván Zapata o Edin Dzeko, pero hoy se le ha sumado el nombre de Romelu Lukaku. Según The Mirror, Inter está dispuesto a que Mauro se marche al Manchester United, a cambio deL belga con el fin de no favorecer a un rival como la Juventus.

Sin certeza de lo que vaya a pasar con este posible trueque lo cierto es que el Inter ya se esta cansando de Icardi y las largas que le esta dando a la renovación y si el jugador se esta demorando en aceptar la oferta del club es porque debe tener todo listo para marcharse.