¡RETENIDOS… El Chelsea no venderá a ningún jugador!

#ElDato: Hazard lidera la tabla de asistencias con 11 pases en la Premier League, mientras que su compañero Jorginho es el jugador que más pases ha hecho en lo que va de la temporada en la liga inglesa con un total de 2,553.

En abril se sabrá si la sanción impuesta a los londinenses se mantiene o se cancela y en el peor de los casos el equipo inglés ya tiene trazado el plan para afrontar dicho castigo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡BOMBAZOO: El City convertiría a este defensor en el más caro de la historia!

La situación del Chelsea no viene nada bien tanto deportiva como administrativamente, pues con la sanción de la FIFA en la que no podría realizar ningún fichaje durante dos años y lejos de clasificarse a la Champions del próximo año.

Respecto al primer tema, Abramovich y compañía ya tendrían el plan para contrarrestar las consecuencias de no poder reforzar la plantilla durante dos temporadas. Así lo explicó el diario The Sun, que asegura que los londinenses no dejarán ir a ninguno de sus jugadores si se mantiene la sanción que será revisada este 11 de abril.

Por otro lado, el diario Ekstra Bladet hace eco de unas declaraciones de un jugador ‘Blue’. «Los mensajes que tenemos es que si el Chelsea no puede recurrir el caso querrá mantener a todos los jugadores. La situación es complicada de aceptar», ha afirmado en las últimas horas Andreas Christensen, defensa danés de 22 años que llegó al club en esta temporada y que no ha tenido protagonismo.

Así entonces Ruben Loftus-Cheek, N’Golo Kanté, Tiemoué Bakayoko, Danny Drinkwater, Kurt Zouma, Michy Batshuayi y Eden Hazard tendrían que quedarse una temporada más en Stamford Bridge.