«No contrataríamos a Sergio Ramos así viniera gratis»

#ElDato: El defensor ha enfrentado dos veces al Liverpool y ha logrado dos victorias y dos derrotas.

Para muchos contar con un tipo como Sergio Ramos en su plantel sería un sueño, pero no para el Liverpool que aseguró que no lo ficharían así fuera gratis.

TE PUEDE INTERESAR: Lectura obligada: Allegri y su explicación de la filosofía Guardiola

No hace mucho, Ramos estaba pensando en abandonar el Real Madrid pues no contento con las decisiones dentro del club y temeroso de que los nuevos fichajes lo superara en importancia dentro del equipo, lo cierto es que nada de eso paso y los fichajes que llegaron no le quitaron ni la titularidad ni la importancia dentro del camerino.

Justo en ese entonces cuando sonaba la salida del central, uno de los equipos que lo pretendía era el Liverpool, pero según el Daily Mirror, una fuente del Liverpool aseguró que nunca lo contratarían al español. 

«Hay cero chance de fichar a Sergio Ramos. No tiene nada que ver con lo que pasó en la final de la Champions en Kiev la temporada pasada» aseguró la fuente.

«Incluso si hubiésemos ganado esa final y Ramos hubiese saludado a todos nuestros jugadores tampoco tendríamos interés en él. Ramos no encaja en el perfil de jugador que Klopp buscar. No nos interesa incluso si viene gratis».