Nivaldo anunció su retiro tras la tragedia del Chapecoense

#ElDato: #FUERZACHAPECOENSE

El hombres más experimentado del Chapecoense, con 10 años en el club y cerca al partido 300 con el equipo, anunció su retiro entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid goleó 6-1 con James en cancha los 90 minutos

 José Nivaldo Martins Constante fue uno de los jugadores del Chapecoense que no viajó con el equipo a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana. A sus 42 años, los que había cultivado desde abril de 2006 cuando llegó al Chapcoense, se destruyó.

Nivaldo, estaba cerca de jugar su partido número 300 con el club brasilero y esa alegría hoy es tristeza. No viajó con la plantilla y perdió a sus compañeros, amigos…a su familia del fútbol. Entre lágrimas, no vio otra opción que anunciar su retiro. 

“Estaba previsto que viajara, pero al final no fui. Todo tiene una razón en la vida. No viajé para jugar ante el Palmeiras porque iba a cumplir ante el Atlético Mineiromi partido 300 para el club. Hubo un cambio en el viaje, no iba a volver a Chapeco e iban a ir de Sao Paulo a Medellín. Por eso el entrenador no me citó”, dijo el futbolista a ‘Globoesporte’.