Nike influenció para que este jugador terminará en el PSG

#ElDato: El argentino llegó en condición de cedido por un año con una opción de compra cuyo monto se desconoce.

Ya hace unos días que cerró el mercado de fichajes, pero la información sobre los traspasos concretados y los frustrados no se detienen. Y es precisamente sobre uno de los grandes movimientos de este verano que llega un dato curioso.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A Quintero ya lo llaman «ex nalgón»!

Que las marcas tienen influencia en las decisiones dentro del fútbol, nunca se ha corroborado pero de acuerdo a SportMediaset, una de las marcas más importantes dentro del balompié y del mundo influyó para que Mauro Icardi terminará en el Paris Saint-Germain.

Nike, la gigante norteamericana viste a jugadores como Critstiano Ronaldo, Neymar, Mbappé y a otros de menor perfil como Alexis Sánchez y Mauro Icardi.

Para Nike, Icardi sigue siendo un valor importante que no debe ser desperdiciado, por eso cuando el mercado estaba por cerrar y el jugador ya sabía que no iba a seguir en el Inter, el fabricante se aseguró que el argentino llegara al PSG.

¿Por qué al PSG? simple, Nike además de dotar al equipo parisino, tiene un control creativo y comercial muy fuerte en el club francés y que mejor para Icardi que relanzar su carrera allí.