¡A Quintero ya lo llaman «ex nalgón»!

#ElDato: En total son 183 días los que el volante estará lejos de las canchas. Se lesionó el pasado 18 de marzo y su regreso esta previsto para el 17 de este mes.

Faltan pocos para volver a ver Quintero en acción, luego de la grave lesión que sufrió, pero la buena noticia es que en River ven al colombiano en muy buena forma y mejor que antes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se cansó de esperar al Madrid y llegaría gratis a Turín!

Para muchos Juan Fernando Quintero ha cambiado en todos los aspectos desde lo personal hasta lo profesional desde que llegó a River, pero uno de los cambios más radicales que ha tenido es el hábito alimenticio.

La razón por la que al volante se le ve más flaco es porque decidió cambiar de dieta y pasarse a una alimentación que apunta a una reducción en el contenido graso de sus comidas. Es decir que reemplazó las carnes y los productos derivados de animales por granos, legumbres y cereales.

Este cambio alimenticio lo habría tomado luego de hablar con Ignacio Scococco, quien también lleva un régimen similar luego de que le aconsejaran desde España revertir su alimentación para evitar las constantes lesiones musculares.

El nuevo look de Quintero ha llamado la atención de todos, incluso de Rodrigo Mora que en una de sus publicaciones lo llamó «ex gordito».