Nike apoya a Atlético Nacional en la final de la Copa Libertadores

#ElDato  Alexis Henríquez es el único jugador de Atlético Nacional que ya ganó una Copa Libertadores (Once Caldas 2004).

NIKE acompaña de corazón al equipo verdolaga previo a su encuentro de esta noche frente al Independiente del Valle en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, por la lucha de la Copa Libertadores. 

TE PUEDE INTERESARAndré Gomes pone en su lugar a Leo Messi en su presentación ?

Hoy será la oportunidad del verde para volver a levantar la Copa de Campeones por segunda vez luego del triunfo en 1989.  NIKE inspira al equipo y su fanaticada con su campaña de “Creados para Brillar”, la cual se lanzó a principios de este año cuando se presentó el nuevo uniforme de Atlético Nacional.

Desde que el equipo firmó su acuerdo con Nike, el 1 de enero de 2013, Atlético Nacional ha sido cuatro veces Campeón de la Liga, una vez Campeón de la Copa Colombia y en otra oportunidad Subcampeón de la Copa Sudamericana.

Recientemente Nike renovó su acuerdo con Atlético Nacional, para el desarrollo y comercialización de los kits de juego y entrenamiento de fútbol para todas las divisiones del equipo con la mayor hinchada del país. Dicha renovación fortalece el compromiso conjunto entre Atlético Nacional y Nike donde el objetivo principal será maximizar y expandir una plataforma sostenible de acceso al deporte, para la comunidad, de manera continua en los próximos años.