Ni las atajadotas de Ochoa evitaron la caída de México

#ElDato: Neymar superó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi con el gol anotado a los mexicanos. El delantero llegó a seis tantos en Copas del Mundo; Cinco en las fases de grupo y uno en la fase de eliminación directa.

En un partido bastante movidito, los brasileños superaron por 2 a 0 a un conjunto mexicano que en el primer tiempo tuvo para abrir el marcador, pero en el segundo tras el gol se vino abajo anímica y fisicamente.

TE PUEDE INTERESAR: Inglaterra casi cuadruplica a Colombia…

51 minutos duró la ilusión ‘manita’ de ganarle a Brasil y romper con la «maldición» del quinto partido que los acosa desde el Mundial del 94.

El autor del primer gol, no fue otro que Neymar (51′), quien por fin se dedicó a jugar y no a simular tanto. El segundo lo hizo Firmino (88′) luego de agarrar un rebote de un disparo de Neymar.

Es una lástima por Memo Ochoa que mundial tras mundial siempre da de que hablar por sus tapadas y se quede en octavos. Sino hubiera sido por él, México se iba con no menos de 3 goles.

Pero el que tenía que llevarse el crédito en este partido era William. Que bestia de jugador, te corre todo el campo y no se cansa. Fue él el que metió el centre para que Neymar anotara el gol del triunfo… el slalom que hace para abrirse y mandar en centro es impresionante. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.