Ni Guardiola, Ni Zidane: la Juve quiere a un DT local

#ElDato: El italiano tiene contrato hasta el 2020 y desde que asumió como DT, lleva 147 partidos dirigidos de los cuales ha ganado 79, empatado 27 y perdido 41.

Desde que se confirmó que Allegri no iba a continuar como DT de la Juventus, un sin fin de nombres han sido vinculados al club, pero hay uno en particular que ha tomado más fuerza en las últimas horas.

TE PUEDE INTERESAR: OJOOO…Mbappé abrió la puerta de salida del PSG

Simone Inzaghi. Es el nombre que viene tomando fuerza en Turín para sustituir a Massimiliano Allegri en el banco de la Juventus. El italiano puede ser una opción lógica pues los Guardiola, Zidane y Klopp son nombres que toca dejar descartados por su alto valor y por que todos están bajo contrato.

La idea de poner al reciente campeón de la Coppa Italia con la Lazio, la dio a conocer Calciomercato, que además asegura que  no pondrá nada fácil la salida del técnico, ya que Claudio Lotito, presidente del club romano, le considera indispensable de cara al futuro.

Las dos opciones que pide CR7

El portugués tiene claro con quién quiere trabajar la próxima temporada y por eso le ha hecho saber a la directiva del equipo que sus opcionales son: José Mourinho o Carlo Ancelotti. A ambos entrenadores ya los conoces por su pasado madridista.

El problema es que en Juventus tienen a Mou como persona no grata, por lo que su llegada sería casi imposible.