OJOOO…Mbappé abrió la puerta de salida del PSG

#ElDato: Kylian Mbappé hizo historia en la Ligue 1 al ser el primer futbolista en conseguir en una misma temporada el premio al Mejor Jugador Joven y el MVP de la temporada. LISTO PARA SER LEYENDA…

Kylian Mbappé nunca ha dejado dudas sobre el futuro que quiere y, aunque muchos equipos le coquetean, el ha dicho siempre que se quiere quedar en el París Saint-Germain…hasta hoy!

TE PUEDE INTERESAR: La CONMEBOL informó el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El joven delantero galo dejó dudas respecto a su futuro justo ahora que el mercado de verano europeo empezará. En la premiación de la UNFP de la Ligue 1, el jugador soltó unas declaraciones que seguro preocupan en París.

«Es un momento muy importante para mí. Creo que estoy llegando a un primer o segundo punto de inflexión en mi carrera. Creo que he descubierto muchas cosas aquí y ahora siento que quizá es hora de tener más responsabilidades. Espero que sea en el PSG, sería un gran placer. O tal vez…. Tal vez sea en otro lugar para un nuevo proyecto», dijo Mbappé que dejó abiertas las posibilidades de marcharse a otro club. 

Quiere seguir creciendo y en el PSG seguro lo hará pero no con las dimensiones que puede alcanzar en otro club europeo…digamos en el Real Madrid. MPABBÉ ESTÁ PARA GRANDES COSAS…EL PSG LE QUEDA CORTO Y LA LIGUE 1 AÚN MÁS. Necesita ratificarse en un grande…

«Para mí, era el momento de decirlo. Soy alguien íntegro. Cuando digo algo, lo pienso. Para mí, era el momento adecuado de decirlo y lo dije. Como he dicho: si es en el PSG, mejor, con gusto; si es en otro lugar, será en otro lugar para un nuevo desafío», reiteró su postura tras los premios.

EL CRACK, EL FUTURO…QUIERE MÁS! En lo deportivo o una jugosa renovación…