Ni el golazo de Quintero sirvió para que Colombia se llevara un punto

#ElDato: Colombia ya tiene el único gol olímpico en la historia de la Copa del Mundo (1962) y el único gol con lanzamiento de fata por debajo de la barrera en la historia de la Copa del Mundo (2018).

Con más dudas que certezas en la defensa, Colombia cae por 2 a 1 ante Japón. Resultado que era de esperarse por la expulsión tan temprana de Carlos Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR: “En el Mundial no hay equipos de primera o segunda categoría”, Pékerman

No sabemos que hubiera sido del partido, si no expulsaban a Carlos Sánchez, pero lo que si quedó claro en este primer partido es que Colombia tiene un serio problema defensivo que le costó bastante.

La defensa fue lo más flojo del equipo de Pekerman y me atrevería a decir que, hace falta un toque de experiencia para que no pase lo que paso en las dos jugadas que terminaron en el gol nipón.

Lo de Davinson Sánchez fue un claro ejemplo de nerviosismo y pues es normal, es tu primer Mundial, pero no puedes fallar en esa primera pelota. Pero no solo fue Davinson, el resto de los de atrás estuvieron imprecisos y dubitativos, a excepción de Mujica que fue lo más decente cuando fue al ataque.

Da tristeza por el golazo de Juan Fernando Quintero, que por unos buenos minutos nos dio la esperanza de que se podía sacar por lo menos un punto.