Neymar y su última jugada al Barcelona

#ElDato: Neymar no ha necesitado tiempo de adaptación en el PSG y en sus primeros 8 encuentros ha marcado 8 anotaciones y además ha brindado 7 asistencias para gol a sus compañeros.

Neymar abandonó el Barcelona y terminó con uno de los mejores tridentes como lo fue la MSN. El brasileño además denunció al Barcelona por una deuda económica del club blaugrana.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao dio la cara y envió un mensaje claro! Lo que el país quería escuchar…

Los recuerdos del Barcelona con Neymar son buenos pero desde su salida la relación se ha deteriorado. Denuncias, salidas, palabras al presidente, entre otras cosas…la última, el jugador que pide Neymar para el PSG y que termina de dañar la relación.

El ’10’ quiere tener a su lado a Philippe Coutinho. El jugador que tanto buscó el club español ahora será tentado por el PSG, a petición de Neymar, y pone así otro obstáculo más para los ibéricos en su afán de tener a Coutinho. 

Los dos jugadores son muy amigos y desde Europa afirman que Neymar le pidió a Coutinho no ir al Barcelona y dejarse querer por el PSG. Según ‘Sport’, si Neymar se sale con la suya y lleva a Coutinho al PSG y no llega al Barcelona, una opción para los culés es Dele Alli del Tottenham Hotspur. 

Sin embargo, según ‘Mundo Deportivo’, el afán de Barcelona de conseguir a una estrella es inminente. De no llegar Coutinho, otro de los opcionados además de Dele Alli, es Antoine Griezmann. Los culés irían por el delantero francés y lo quieren para el verano de 2018 y atarlo antes del Mundial… El 1 de julio su cláusula disminuirá a 100 millones.