Falcao dio la cara y dejó un gran mensaje

#ElDato: Radamel Falcao es el máximo anotador histórico en la selección colombiana con 28 celebraciones en 70 encuentros disputados.

Radamel Falcao salió a dar la cara por sus compañeros en zona mixta junto con Carlos Sánchez y Abel Aguilar. El capitán de la selección colombiana dijo lo que todo el país esperaba… SE MOSTRÓ CONFIADO!

TE PUEDE INTERESAR: Manchester City ofrecerá por Leo Messi una CANTIDAD IMPRESIONANTE! Ya hablaron con el entorno del jugador…

El delantero del Mónaco fue el que primero salió y se mostró convencido de que el combinado tricolor tiene lo que se necesita para sacar un buen resultado en Lima y llegar al Mundial de Rusia 2018. «Este equipo tiene una mentalidad diferente. Nosotros estamos convencidos que vamos a dar el todo por el boleto a Rusia 2018. Lo que pasó el jueves lo dejamos atrás. Esta es una selección que está fuerte mentalmente. Tenemos jugadores capacitados para revertir esta situación», dijo el futbolista.

Además, añadió que «Todos estamos convencidos de dar todo por conseguir el boleto al Mundial. El martes este equipo va a salir a jugar y ganar por todo el país. Lo importante es que dependemos de nosotros, estamos vivos. En Lima tenemos que ir por el partido de manera inteligente para conseguir la clasificación».

Para finalizar, analizó al rival y la necesidad que tienen de buscar una victoria en casa. «Ellos han encontrado un equilibrio con este entrenador. Proponen y van a buscar el partido. El empate no le sirve y ahí es donde Colombia debe ser inteligente. Nosotros esperamos darle la alegría al país al final del partido. Este grupo tiene una gran capacidad mental, además de la futbolística. Estamos convencidos», concluyó.

‘EL TIGRE’ da un gran parte de tranquilidad y muestra que la derrota ante los paraguayos quedó en el olvido… Ahora deberán luchar por sacar los puntos en Perú.