Manchester City ofertará por Messi

#ElDato: Leo Messi, con la selección argentina, es el máximo goleador histórico con 58 goles y además el de más asistencias para gol con 37 pases que terminaron en celebración. 

Mientras Leo Messi se preocupa por clasificar a Argentina al Mundial de Rusia 2018 en una jornada de infarto, en Europa juegan con las especulaciones sobre su futuro en el fútbol del viejo continente. 

TE PUEDE INTERESAR: Heynckes habló d eJames Rodríguez y le envió un mensaje directo!

El Barcelona ya logró la importante renovación de Andrés Iniesta y ahora deberá ir por Messi, la otra gran estrella del club. En el club catalán piden a gritos la renovación del jugador argentino y uno de los inconvenientes para Josep María Bartomeu es que las grandes potencias lo observan muy detalladamente. 

Messi termina su contrato el 30 de junio de 2018 y según el máximo directivo del club azulgrana, tan sólo falta la firma. Sin embargo, el Manchester City está pendiente de lo que suceda y según informan desde España, tienen una oferta lista por el ’10’.

Así es, el Manchester City irá por Leo Messi. Según ‘As’, la oferta dejará como si no fuera nada los 220 millones que pagó el PSG por Neymar… Se espera una suma que no sólo tiente económicamente sino también deportivamente con Pep Guardiola a la cabeza. 

Dicen que serán 400 millones de euros lo que ofrecerá el City al Barcelona. El diario español asegura que el Manchester City ya ha tenido conversaciones y acercamientos con el entorno del futbolista para hacer una cambio de aires.