Neymar y su gran admiración por Messi y Cristiano

#ElDato: con más de 100 millones de seguidores en Instagram, Neymar es el segundo futbolista con más fans en esta red, solo por detrás de Cristiano.

En una charla inédita con Stephen Curry, figura de la NBA, Neymar Jr, elogió a dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, los reyes del deporte rey en los últimos 10 años.

TE PUEDE INTERESAR ¡No puede ser, Quintero podría ir a China!

«Con Messi aprendí todos los días, ya fuera en los entrenamientos, jugando con él o simplemente viéndolo jugar. Eso me hizo más fuerte y aumentó mi capacidad en el campo porque seguí aprendiendo mucho de él. Es mi ídolo», confesó Ney.

«Es un monstruo. Jugar contra él es un placer y un honor. Es uno de los más grandes en el fútbol, así que te vuelves más inteligente, te pones alerta y al mismo tiempo aprendes mucho», fueron sus palabras sobre el portugués.

«Cristiano y Messi son dos de los grandes con los que me puedo relacionar porque quiero aprender, quiero más, quiero ganar, quiero más trofeos, marcar más goles. Así que sigo aprendiendo de ellos todos los días», concluyó sobre ambos.